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ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE

SECTOR QUÍMICO

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  • NULES, CASTELLÓN
  • Tipo de contrato: INDEFINIDO
  • Publicada el 04/09/18 (21 días)
  • Tipo de jornada: COMPLETA
  • Salario sin especificar
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Nuestro cliente, empresa multinacional proveedora de materias primas para empresas del sector químico, precisa incorporar para su Customer Service ubicado en Nules, un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para gestionar los procesos de importación y exportación.

Sus principales funciones serán:

  • Contacto diario con clientes y proveedores.
  • Gestión de pedidos de compra y documentación de importación, así como del proceso de administración de exportación, fletes y coberturas. 
  • Recepción y tramitación de pedidos, de facturas proforma y de documentación de exportación.
  • Realización de cartas de crédito y remesas bancarias.
  • Contacto con transitarios, seguimiento del transporte, despachos de aduanas y revisión de recepciones.
  • Coordinación logística con almacén para las entradas y salidas de contenedores.
  • Resolución de incidencias.

REQUISITOS

Buscamos una persona que posea una experiencia profesional de, al menos 3 años, en empresa importadora/exportadora de gran volumen de producto y despacho de aduanas. Imprescindible ser usuario avanzado de herramientas office y ERP (Navision, SAP, etc.), poseer un nivel alto de inglés, siendo valorable poseer un segundo idioma (francés), así como tener conocimiento detallado de procesos de importación y exportación, incoterms, elaboración de remesas y cartas de crédito.

Pensamos en una persona proactiva y dinámica, con una clara orientación al cliente y vocación comercial.

Hybris Consulting, S.L. - C/ Mª Rosa Molás, 40. 1º, despacho C4 - 12004 Castellon - Tel.964 342600 - www.hybris.es

Nuestro objetivo es convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes que les ayude a crecer ordenadamente y a progresar como organización de manera eficiente.